Las Águilas Azules se suben hasta el tercer lugar tras vencer a los Potros en partido que completa la Jornada 15
Tegucigalpa, Honduras. Las Águilas Azules se llevaron un dramático pero merecido triunfo de 3-2 sobre el Olancho FC en el estadio José de la Paz Herrera y un juego que tuvo que remontar dos veces.
El gol cayó casi al final del primer tiempo cuando un centro preciso de Mejía que Rodrigo de Olivera, con un cabezazo certero, convirtió en gol que ponía a los Potros a celebrar en el “Nacional”.
Al minuto 50′, un centro de Jorge Serrano fue aprovechado por Sebastián Cardozo, quien de cabeza anotó el empate 1-1 para las águilas.

Cuando el ciclón mejor jugaba, Olancho FC volvió a tomar ventaja al 67′, con un bombazo de derecha de Alex López tras un rechace a medias del defensor Sacaza.
Se emparejó cuando Jefryn Macías entró con pelota dominada al área, eludió a Deyron Martínez y con un zurdazo empató el partido 2-2 al minuto 68′.
Carlos Palma, quien cerca del área recibió un balón rebotado y de espalda al marco tocó suavemente el balón por encima de Argueta, dejando sin opciones al portero y poniendo el 3-2 definitivo para Motagua que se sube al tercer lugar de la Tabla de Posiciones del Apertura 2025.










