CD Marathón se sube al liderato tras vencer de gran manera a los Lobos de la UPN
San Pedro Sula, Honduras. El Club Deportivo Marathón sacó un triunfo con sentimiento esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal. 2-0 sobre la UPN y liderato de la tabla de posiciones, con el ojo puesto en lo que haga el Olimpia frente al CD Victoria.
El juego tuvo como preliminares un ambiente de homenajes al presidente eterno del club, recién fallecido, José Orinson Amaya Madrid.

El duelo inició con cautela por la visita y el ímpetu del local. Nicolás Messiniti probó de zurda y silenció al estadio con un disparo potente que se estrelló en el palo.
A los 30 minutos fue Damin Ramírez quien rompió el empate tras de zurda meter un riflazo y poner el 1-0 y la algarabía de los aficionados verdes que en buen número llegaron al coloso verde.
Isaac Castillo, quien definió de zurda puso el 2-0 final que le dio los tres puntos y el liderato a los verdolagas a los 71 minutos de juego en el estadio Yankel Rosenthal.










