Por los para los verdes anotaron Javier Rivera de cabeza tras un pase de Alexi Vega y Nicolás Messiniti de lanzamiento penal tras un polémica mano advertida por Jefferson Escobar, central del juego. Con este triunfo, Marathon aseguró su presencia en la gran final y con ello espera rival entre Olimpia y Real España, que aún no definen su triangular.

Marathon se convierte en el primer finalista tras remontar un 2-0 y empatar con Platense

Puerto Cortés, Honduras. Platense FC dio un buen juego pero no le ajustó para vencer al Monstruo Verde que reaccionó a un 2-0 en contra para empatarlo y con ello meterse en la gran final del Apertura 2025 de la Liga Hondubet.

Los goles tiburón fueron obra de Eduardo Urbina tras un pase al fondo y en el que el portero verde, Juárez, sale apresurado y aprovechó el jugador escualo para poner el 1-0.

Un gol polémico de Carlos “Chuy” Pérez tras un pase de Georgie Welcome, quién salió ligeramente adelantado, para poner el 2-0 ante una nueva mala salida de Juárez.

Por los para los verdes anotaron Javier Rivera de cabeza tras un pase de Alexi Vega y Nicolás Messiniti de lanzamiento penal tras un polémica mano advertida por Jefferson Escobar, central del juego.

Con este triunfo, Marathon aseguró su presencia en la gran final y con ello espera rival entre Olimpia y Real España, que aún no definen su triangular.