Ofir Padilla aparece al minuto 90 y rescata un punto ante la “Máquina”
Juticalpa, Honduras. Olancho y Real España se reparten puntos en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas tras empatar 1-1 en el segundo compromiso de la séptima jornada del Apertura 2026-2027. Con este resultado, los “Potros” llegaron a 10 unidades en la tabla de posiciones, mientras que la “Máquina” alcanzó los 15 puntos.
Durante los primeros 45 minutos, ambos conjuntos buscaron generar ocasiones de peligro en campo rival, sin embargo, ninguno logró concretar frente a la portería, finalizando la primera parte con un empate sin goles en el marcado.

En la segunda parte, al minuto 58, el cuerpo técnico de Real España solicitó la revisión mediante el FVS por una posible falta dentro del área sobre Antony García. Tras analizar la jugada, el árbitro central Saíd Martínez determinó que no existía una acción sancionable y el encuentro continuó sin goles.
Al minuto 70 se produjo la segunda revisión mediante el FVS, esta vez a solicitud del cuerpo técnico del Olancho F.C. por una posible mano dentro del área. Tras el análisis del video arbitraje, Saíd Martínez señaló que no existía una infracción sancionable.
El partido parecía encaminarse hacia un empate sin goles, pero al minuto 73 apareció el goleador aurinegro, Eddie Hernández, quien se elevó ante la defensa local para conectar de cabeza el centro de Franklin Flores y poner el 1-0 a favor de la “Máquina”.

Cuando el partido llegaba a su final con ventaja para Real España, al minuto 90 apareció Ofir Padilla para igualar 1-1. El atacante, quien acababa de ingresar al terreno de juego, ejecutó un espectacular tiro libre de pierna izquierda que superó la barrera y terminó en el fondo de la red visitante.
El encuentro concluyó con la igualdad 1-1, dejando la repartición de puntos en el “Estadio pampero”. El Olancho F.C. sumó una unidad como local, mientras Real España intenta mantener su posición en la parte alta de la tabla.

@DS











