v

Lobos de la UPN se lleva tres puntos del Micheletti al vencer al ‘Honduras’

El Progreso, Honduras. El Honduras Progreso, recibía este sábado en la ‘Perla del Ulúa’, al conjunto de Lobos UPNFM, por la jornada decimocuarta de la Liga Betcris 2021 en un duelo parejo.

El primer tiempo el encuentro fue un tanto igual, con llegadas para los dos conjuntos, pero con mejor control del balón para los “universitarios” que se pararon bien en la cancha del Humberto Micheletti, pero que se irían al descanso con un 0-0.

La segunda mitad los “universitarios” encontrarían el gol al minuto 70’ en un contragolpe con el artillero Marlon “machuca” Ramírez, que le enviarían un centro por la banda y el delantero con un toque sutil de cabeza mandaría el balón a guardar para poner el 0-1 momentáneo.

Las “Panteras” se quedarían con un hombre menos al 71’ por la expulsión de Christian Arauz, que hizo una entada imprudente contra un jugador rival dejando a los locales mermados para el resto del encuentro.

-Ficha del partido-
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso.

Marcador: Honduras Progreso 0-1 UPNFM.

Jornada: 14.

-Alineaciones-
Honduras Progreso: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Bryan Johnson, Arnaldo Urbina, Víctor Arauz, Edwin Maldonado, Dixon Ramírez, José Quiroz, Yunny Dolmo, Christian Sacaza y Geovanny Martínez.

UPNFM: Gerson Argueta, Jack, Baptiste, Lesvin Medina, Eduar Reyes, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Robel Bernárdez, Axel, Gómez, Luis Álvarez, Jerrick Díaz, y Marlon Ramírez.