OLIMPIA SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2020-2021 DE LA LIGA SALVAVIDA

El Club Olimpia Deportivo revalidó su título como monarca del fútbol de la Primera División en Honduras tras vencer al Club Deportivo Marathón con un global de 3-0 en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Para el club merengue este título obtenido el 17 de enero del 2021 en el Torneo de Apertura 2020-2021 de la Liga SalvaVida significa su copa 32 en toda la historia del fútbol hondureño.

El Club Deportivo Olimpia dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio logró este campeonato que de manera atípica concluyó en el mes de enero.

En la final y en el resto de los encuentros del Torneo, el gran ausente fue la afición ya que debido a la pandemia del Covid-19 se jugó en estadios sin público y con estrictas medidas de bioseguridad.

 DETALLES DE LA GRAN FINALISIMA

El encuentro de la Gran Finalísima, se realizó el domingo 17 de enero del 2021 en horario inusual, 11 de la mañana, en el estadio Yankel Rosenthal bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Más de 400 elementos policiales fueron desplegados en 5 anillos de seguridad para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el evento.

La cuarteta arbitral estuvo integrada por el árbitro central, Hector Rodriguez, los líneas fueron Jesús Tabora y Rolando Vega. El cuarto árbitro Melvin Matamoros y como asesor arbitral el experimentado Ángel Fuentes.