Platense FC y CDS Vida se reparten puntos en emocionante juego en el Excélsior

Puerto Cortés, Honduras. – Platense y Vida empataron 2-2 en un partidazo disputado en el Excélsior en la sexta jornada del Clausura 2021 de la Liga SalvaVida.

Un primer tiempo muy movido y emocionante por parte de los equipos porteños, nos entregaron un partidazo en el Excélsior de Puerto Cortés.

El ‘tiburón’ se fue arriba en el marcador de manera temprana al cuarto minuto de la parte inicial, Aldo Fajardo puso el 1-0 luego de definir en el área chica tras la asistencia Ilce Barahona, el empate de los’ cocoteros’ llegó cuatro minutos después, Ángel Tejeda puso el 1-1 luego de un pase de Luis Palma.

Sin embargo llegó de nuevo la ventaja del cuadro ‘selacio’ y esta vez fue Byron Rodríguez quien con un disparo muy bien colocado venció la portería de Roberto ‘Pipo’ López.

Al cierre del primer tiempo el director técnico Nerlyn Membreño se fue expulsado por reclamos fuertes al cuarto árbitro Orlando Hernández.

-Parte complementaria-

En el inicio del segundo tiempo el equipo ceibeño empató nuevamente y fue al minuto de iniciar la parte complementaria del partido tras un centro de Palma, Ángel Tejeda remató y marcó su doblete para el definitivo 2-2. Al minuto 64 el mediocampista del Platense Héctor Aranda vio la tarjeta roja dejando con diez hombres a su escuadra.

Con este empate Vida llegó a cinco puntos y es cuarto en el grupo y aún no sabe lo que es ganar en el torneo. Platense con este empate es líder provisional del Grupo ‘A’ con ocho unidades.

-Ficha del juego-

Resultado: Platense FC 2-2 CDS Vida.

Goles: PFC: A. Fajardo (2′), B. Rodríguez (11′). CDSV: A. Tejeda (11′, 46′).

Jornada 6.

Alineaciones:

Platense: José Pineda, Cervantes, Dabirson Castillo, Marco Martínez, Ilce Barahona; Héctor Aranda, Osbed Pérez (César Oseguera 46′) , José Domínguez (Hesller Ortíz 76′); Aldo Fajardo (Ángel Velásquez 76′), Byron Rodríguez (Bryan Reyes 67′) y Yerson Gutiérrez (Henry Romero 90′).

DT: John Jairo López.

Vida: Roberto López, Danilo Palacios, José Colón, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez; José Escalante (Oliver Morazán 74′), Denis Meléndez, Guillermo Chavasco (Roger Sanders 84′) ; Alexander Aguilar (Horacio Argueta 74′), Luis Palma y Ángel Tejeda.

DT: Nerlin Membreño expulsado al 43′.