TORNEO DE CLAUSURA DE LA LIGA SALVAVIDA INICIARÁ EL 16 DE FEBRERO

La emoción del fútbol de la Liga SalvaVida en Honduras regresará este próximo 16 de febrero del 2021. En sesión de Junta Directiva se determinó que el Torneo Clausura 2020-2021 arranque en ésta fecha respetando los tiempos que exige la reglamentación y las bases de competencias de la institución.

El formato de competencias seguirá siendo el mismo y el calendario de juegos mantiene sus encuentros hasta la jornada 10. A partir de la jornada 11 hasta la 14, que marcan la finalización de las vueltas regulares, los llaves de los encuentros serán las mismas con el cambio en la sede donde se realizarán, ya que estas serán a la inversa de las desarrolladas en el Torneo Apertura 2020-2021. 

En la primera Jornada del Torneo Clausura el Honduras Progreso recibirá al Club Deportivo Marathón en la ciudad de El Progreso. La Real Sociedad recibe al Real de Minas en Tocoa. La UPNFM jugará de local ante el Motagua en Tegucigalpa. El Club Deportivo Vida recibirá al Platense en la ciudad de La Ceiba y el Club Olimpia Deportivo estrenará su título de campeón al visitar en el estadio Morazán de San Pedro Sula al Real Club Deportivo España

MISMOS EQUIPOS POR ZONAS

Nuevamente se mantendrán los dos grupos de equipos, concentrados por zona y además de estos grupos clasificarán a la etapa de Semifinales los tres primeros lugares de ambas zonas.

El ganador de las vueltas regulares se definirá del encuentro entre los líderes de ambas zonas y los otros clubes clasificados se enfrentarán en varias llaves que marcan las semifinales de Repechaje.