LA LIGA SALVAVIDA REALIZARÁ CEREMONIA INAUGURAL DEL CLAUSURA 2020-2021

San Pedro Sula. Se acerca un nuevo Torneo de la Liga SalvaVida y los detalles comienzan a afinarse previo al arranque del fútbol de la Primera División de Honduras.

El próximo martes 16 de febrero se realizará la primera jornada del Clausura y la Liga SalvaVida en conjunto con su máximo patrocinador Cervecería Hondureña llevará acabo una ceremonia inaugural.

Entre las actividades programas para desarrollarse se encuentran la colocación de tres mantas gigantes con los logos institucionales de los equipos que sean, según calendario, los primeros en mover el balón.

Además, en las afueras del estadio se preparará un show de pirotecnia que marcará junto al silbatazo inicial que hemos comenzado un nuevo Torneo.

En la salida de los clubes también se espera que se muestren a través de las imágenes televisivas el despliegue de confetis y humo que engalanarán este momento. La entonación de los himnos al fairplay y el himno nacional de Honduras serán parte de estas actividades.

ESTRENO DEL CAMPEÓN

En otro de los encuentros de la primera jornada, Real Club Deportivo España recibirá al actual campeón del fútbol de Honduras, Olimpia, y en este partido también se ha planificado la realización de actos protocolarios.

PRIMERA JORNADA

Honduras Progreso vrs Marathón

Real España vrs Olimpia

Real Sociedad vrs Real de Minas

UPNFM vrs F.C. Motagua

C.D.S Vida vrs Platense F.C.