Periodo de Inscripción de jugadores para el Clausura vence 24 de febrero

San Pedro Sula. El Secretario General de la Liga SalvaVida, licenciado Salomón Galindo, informó a los presidentes de los 10 clubes que conforman la Primera División del fútbol de Honduras, que el periodo de inscripción de jugadores para el Torneo Clausura 2020-2021 ha sido abierto a partir del 28 de enero y finalizará el 24 de febrero del presente año.

La Federación de Fútbol de Honduras a través de la Secretaría General, notificó a la Liga Salvavida, por lo cual en sesión de junta directiva fue nuevamente ratificado para que los clubes tomen las previsiones correspondientes.

El periodo comprendido en las fechas que anteceden cuenta con la autorización de la FIFA, y los clubes deben cumplir con esta ventana de inscripción a través de los sistemas de TMS y FIFA Connect.

CONSIDERACIONES DEL REGALMENTO DE INSCRIPCIÓN

Todo club está en la obligación de registrar sus jugadores y su cuerpo técnico ante la Secretaría General de la LIGA, para la participación en sus Campeonatos, y de conformidad con los periodos de inscripción establecidos por la LIGA y autorizados por la FENAFUTH.

La inscripción esta cargo y bajo la responsabilidad del Secretario General de la LIGA.- Los clubes recibirán un informe de los jugadores registrados finalizando el período de inscripción.

Se concede un plazo de quince (15) días calendario a partir del inicio del Campeonato, para que puedan hacer sus reclamos ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF).

La Secretaría enviará el listado de jugadores para su debida inscripción ante el Comité Ejecutivo de FENAFUTH.

Los Miembros de los cuerpos técnicos para su inscripción deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Contrato de trabajo.

2. Documentos personales de identificación.

3. Dos fotografías tamaño carnet.

4. Copia de la Licencia Federativa Vigente.

5. Copia del título que lo acredita como profesional.