¡Duelo clave! Real Sociedad recibe a Real de Minas en inicio del Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida

Tocoa, Honduras. – ¡Comienza la Liga SalvaVida! El Club Deportivo Real Sociedad recibe en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa al Club Deportivo Real de Minas en duelo clave para iniciar con pie derecho el torneo Clausura 2020-021 de la Liga SalvaVida.

Con un puntaje de 12 para Real de Minas y cinco unidades para la Real Sociedad en la tabla de descenso, ambos equipos necesitan sumar puntos para salir de la zona roja en la que se encuentran.

-Duelos-

En los dos últimos encuentros, Real de Minas y Real Sociedad igualaron sin goles en la jornada 1 del Torneo Apertura 2020 y una victoria de 2 a 1 a favor de los ‘Mineros’ para la jornada 6 del mismo torneo.

Mientras tanto, de los últimos cinco duelos, Real de Minas gana la serie tras obtener tres victorias, un empate y una derrota. Además el equipo de Danlí anotó seis goles y recibió tres.

De cara al torneo, los equipos anunciaron altas y bajas donde destacan los fichajes de Erick Andino y Edder Delgado en Real de Minas y Rony Martínez para la Real Sociedad.

-Posibles alineaciones-

Club Deportivo Real Sociedad: Obed Enamorado, Danny Mejía, Sonny Fernandez, Abel Olariaga, Danilo Tobías, Jorge Claros, Wilmer Fuentes, José Canelas, Osman Melgares, Maykel Reyes, Rony Martínez.

Club Deportivo Real de Minas: Julani Archibald, David Mendoza, Nelson Muñoz, Bryan Castro, Elison Rivas, Aldo Oviedo, Edder Delgado, Jean Baptiste, Joshua Nieto, Erick Andino, Sebastián Colón.