Lobos UPNFM Vs. Motagua abren el ‘telón’ del torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida

Tegucigalpa, Honduras. – Lobos UPNFM Vs FC Motagua inaugurarán el campeonato Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida, en partido que inicia a las 5:00PM. desde el Estadio Nacional de la capital del país.

Ambos equipos tendrán su primer partido del torneo en el que estrenarán a sus refuerzos que firmaron días atrás como nuevos futbolistas de ambos clubes. El ‘Ciclón’ fichó a: Juan Delgado, Iván López, Carlos Fernández, Jesse Moncada, Diego Rodríguez, Óscar García, Elmer Güity, entre otros.

Por parte de la ‘Manada’ fue el último equipo en dar a conocer sus fichajes. Dos de los cinco fichajes tendrán su segunda etapa como jugadores de Lobos UPNFM y se trata de Árnold Meléndez y Michael Osorio. Asimismo contrataron a dos ex Club Deportivo y Social Vida (César Guillén y Elder Torres).

Cabe destacar que el equipo dirigido por Salomón Nazar, le ganó al Motagua por primera vez en su historia, en el torneo anterior (Apertura 2020). Un gol por la mínima le dio un importante triunfo que a la postre le significó medio boleto para meterse al repechaje.

Los Lobos UPNFM y el Fútbol Club Motagua comparten el grupo de su pentagonal en la zona centro de la Liga SalvaVida. En el campeonato anterior los dirigidos por Diego Vázquez terminaron en segundo lugar, mientras que la ‘Manada’ se terminó quedando con el tercer y último lugar de su zona.

-Posibles Alineaciones-

Lobos UPNFM: Celeo Valladares, Eduar Reyes, Pablo Cacho, Lesvin Medina, Axel Gómez, Elder Torres, Carlos Róchez, Cristopher Urmeneta, César Guillén, Árnold Meléndez y Jairo Róchez.

Fútbol Club Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Omar Elvir, Cristopher Meléndez, Héctor Castellanos, Mathías Galvaliz, Kevin López, Carlos Fernández, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener.