“Panteras” y “Verdolagas” se miden en el arranque del Clausura 2020-2021 en el Humberto Micheletti

El Progreso, Honduras. – Con la imperiosa necesidad de iniciar con pie derecho en el campeonato de la Liga SalvaVida, el Honduras Progreso recibirá la visita del Marathón en el arranque de su camino por buscar mantenerse en primera división y buscar clasificarse para la siguiente etapa.

El equipo progreseño que estrenará cuerpo técnico uruguayo y que encabeza Fernando Araújo y que se ha reforzado con muchos futbolistas del ámbito local y extranjeros inician en casa con la convicción de aumentar la ventaja con respecto a Real Sociedad que está en el último lugar de la tabla acumulada del Torneo Apertura 2020-2021.

Por su parte el equipo sampedrano, que es dirigido por Héctor Vargas, ha sido de los que menos fichajes ha tenido, a excepción del argentino Kevin Hoyos y los hondureños Wilmer Crisanto y Emilio Izaguirre, buscarán los tres puntos en la “Perla del Ulúa”.

El juego entre Honduras Progreso y C. D. Marathón se disputará a partir de las 07:15 p.m. de este marte 16 de febrero entre ambos equipos que comparten el grupo de la zona norte con el C. D. Real España, Platense F. C. y C. D. S. Vida.

Algunos de los refuerzos del Honduras Progreso son el arquero José Mendoza, Franklin “owen” Morales que retorna al equipo y Daniel Quiroz y los argentinos Matías Rotondi y Juan Leroyer y el uruguayo José Barreto.

POSIBLES ALINEACIONES

Honduras Progreso: José Mendoza, Juan Leroyer, Bryan Johnson, Hilder Colón, Jairo Puerto, Oscar Salas, Franklin Morales, José Barreto, Daniel Quiroz, Cristian Sacaza y Matías Rotondi. D. T. Fernando Araújo.

Marathón: Denovan Torres, Mathías Techera, Luis Vega, Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto, Kervin Arriaga, Luis Garrido, Edwin Solano, Víctor Ramírez, Yaudel Lahera, Ryduan Palermo. D. T. Héctor Vargas.