VIDA Y PLATENSE POR EL PRIMER TIRUNFO EN LA JORNADA 1 DE LA LIGA SALVAVIDA

El equipo del Vida recibirá como local al Platense en el Estadio Municipal “Ceibeño” Nilmo Edwards, en la primera fecha del Torneo Clausura 2020/2021 de la Liga SalvaVida.

Tegucigalpa, Honduras – Un nuevo duelo entre ambas instituciones se protagonizará el próximo (18/2/2021) entre el Club Deportivo y Social Vida enfrentando al Platense Fútbol Club en el inicio del Torneo Clausura 2020/2021 de la Liga SalvaVida.

El encuentro está programado para que dé inicio a las 5:30p.m hora local, teniendo como objetivo principal comenzar a sumar puntos que los ubique en excelente posición del Torneo Clausura 2020/2021 de la Liga SalvaVida.

Los últimos duelos ente el Vida y el Platense han sido muy parejos enfrentándose en dos ocasiones el (3/10/2020) con empate 3-3 y el (6/12/2020) con triunfo para el equipo “escualo” 1-0, en el pasado torneo Clausura 2019/2020 compartiendo lugar en el grupo de la Zona Norte.

Para el presente Torneo Clausura 2020/2021 de la Liga SalvaVida, ambos equipos tuvieron numerosas incorporaciones a sus plantillas, por el lado del Club Deportivo y Social Vida son diez nuevos jugadores y por el Platense Fútbol club ocho nuevas caras que llegaron a la institución.

Así mismo, ambos equipos, el Vida y el Platense tuvieron una destacada participación en el pasado torneo donde se clasificaron a la siguiente fase enfrentándose al Club Deportivo Olimpia y al Fútbol Club Motagua respectivamente. Buscando para este Torneo Clausura 2020/2021 de la Liga SalvaVida superar la siguiente ronda.

Posibles Alineaciones:

Club Deportivos y Social Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Horacio Argueta, Carlos Sánchez, Bryan Berrios, Luis Palma, Oliver Morazán, Guillermo Chavasco, Jefferson Palacios, Mauro Bustamante y Ángel Tejeda.

Platense Fútbol Club: Kevin Meléndez, Kelvin Matute, Víctor Arauz, Henry Ayala, César Oseguera, Orbin Cabrera, Julio Moncada, Ilce Barahona, Bryan Martínez, Hesller Morales y Byron Rodríguez.