En encuentro lleno de emociones y penales, empatan Honduras Progreso y Marathón

El Progreso, Honduras. – En el segundo juego de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2020-2021 el Honduras Progreso recibió al Marathón en el Humberto Micheletti y ha finalizado con empate de 1-1. Las anotaciones del encuentro fueron de Ryduan Palermo (P.) para el equipo visitante y Rafael Agámez para el equipo local.


El primer tanto del encuentro llegó a los 34 por intermedio del argentino Ryduan Palermo mediante lanzamiento penal que le fue sancionado a los progreseños por falta de Hilder Colón contra Edwin Solano y que el central Oscar Moncada sancionó con pena máxima.


Los últimos diez minutos del primer tiempo fueron de juego dividido y de insinuaciones sobre los arcos rivales. Una de las más claras la tuvo nuevamente Palermo en un centro por la derecha, pero su cabezazo se fue desviado de la valla de Mendoza.

A los cinco de iniciado la complementaria, el empate del Honduras Progreso llegó por la misma vía penal el colombiano Rafael Agámez. La falta la había cometido Solano sobre el habilidoso Jairo Puerto. En la segunda mitad era más el equipo progreseño que buscaba la remontada en el marcador.
Durante la mayor parte del segundo tiempo el Honduras Progreso mejoró mucho en su juego y tuvo varias oportunidades de ganar el partido en pies de Agámez y Matías Rotondi que entró por Oscar Salas quien tuvo un buen partido.


ALINEACIONES:
Honduras Progreso: J. Mendoza, H. Colón, J. Puerto, A. Urbina, O. Gonzáles, S. Lucas, E. Maldonado, O. Salas, R. Agámez, C. Sacaza y J. Barreto. D. T. Fernando Araújo.
Marathón: D. Torres, J. Suazo, E. Izaguirre, W. Crisanto, M. Techera, L. Vega, L. Garrido, K. Arriaga, R. Palermo, Y. Lahera y E. Solano. D. T. Héctor Vargas.

Goles:
Marathón: R. Palermo (35)
Honduras Progreso: R. Agámez (51)