Vida y Platense empatan en La Ceiba en el inicio de La Liga SalvaVida

La Ceiba, Honduras – El Club Deportivo y Social Vida rescató un importante empate frente al Fútbol Club Platense al igualar 2-2 jugando como locales en el inicio del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida.

El silbante Héctor Rodríguez sería el encargado de impartir justicia en el Estadio Ceibeño, para el encuentro ambos equipos salieron con el objetivo de tener el dominio, siendo así fue durante el primer cuarto del reloj de juego con más llegadas por parte del Platense, desafortunadamente los disparos no pudieron abrir el marcador.

Aprovechando las oportunidades el equipo local del Vida, en sus primeras acciones de peligro con Luis Palma, que fueron detenidas por el arquero José Pineda, luego mediante una falta cobrada el silbante Rodríguez marcó un tiro libre, donde José Colon le daba la ventaja momentánea a los 33 minutos al equipo local.

El Platense Fútbol Club, retomó la claridad de juego buscando igualar las acciones, consiguiendo a los 41 minutos el gol del empate con el jugador Carlos Bernárdez dándole respiro al equipo visitante para irse al descanso 1-1.

-Segunda Mitad-

Para el regreso de las acciones en la segunda parte el Club Deportivo y Social Vida sería el primero en realizar cambios con la entrada del Roger Sanders para darle más al equipo y buscar crear oportunidades de goles.

El encuentro se tornaría apretado por ambos lados, pero teniendo más claridad el Platense que tomaba la ventaja del partido y se ponían a ganar 2-1 a los 69 minutos tendiendo el dominio en la parte final de partido cerrando las posibilidades para el equipo “cocotero”.

El Vida no quería dejar escapar los primeros puntos del torneo y con el ingreso del Luis Meléndez empatarían el encuentro en tiempo agregado, 90 +1 para así obtener el empate final 2-2. y con ello empezar a sumar en el Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida.

-Ficha del juego-

-Alineaciones
-Club Deportivo y Social Vida: Ricardo Canales (1), José Colon (4), Luis Palma (6), Denis Meléndez (8), Ángel Tejeda (11), Carlos Argueta (14), Michael Rosales (15), José Escalante (16), Jeffri Flores (20), Alexander Aguilar (22) y Carlos Sánchez (31).

  • Platense FC: José Pineda (24), Dabirson Castillo (3), Marco Martínez (5), Víctor Arauz (8), Julio Moncada (10), Aldo Fajardo (13), Ilce Castillo (14), Carlos Bernárdez (16), Cristian Padilla (18), Cesar Oseguera (28) y José Domínguez (43).

-Goles:
Vida: José Colon 33´, Luis Meléndez 90+2´/ Platense: Carlos Bernárdez 41´, Aldo Fajardo 69´