El CD Olimpia por mantener el invicto ante un CD Real de Minas necesitado de puntos

El Club Deportivo Real de Minas actualmente se ubica octavo lugar de la tabla general de posiciones con solo 13 puntos, buscando no descender en el Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida.

Tegucigalpa, Honduras – El Club Deportivo Olimpia jugará como local en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino por la jornada 2 de la Liga SalvaVida cuando enfrente al Club Deportivo Real de Minas el próximo sábado (20/2/2020).

El juego está pactado que dé inicio a las 7:00pm de acuerdo, al calendario de la Liga SalvaVida, donde un Real de Minas deberá comenzar a sumar de a tres puntos para alejarse de la parte baja de la tabla general luego de comenzar con un empate 1-1 ante Real Sociedad.

Por su parte, para el actual campeón nacional, el Olimpia inició de la mejor manera con un triunfo en la ciudad de San Pedro Sula ante el Real España con un marcador de 2-1. Pero ahora el objetivo para los dirigidos por Pedro Troglio es el Real de Minas.

Teniendo los “merengues” un amplio dominio de 7 triunfos y 2 empates en sus últimos 9 enfrentamientos sobre el equipo “minero” que no le ha podido ganar al Club Deportivo Olimpia, asimismo, en el torneo anterior perdió la serie con el 0-0 del (7/10/2020) y el 3-2 del (24/10/2020).

Este será un gran encuentro que se jugará en Tegucigalpa, con diferentes escenarios con el Club Deportivo Real de Minas tratando de salir de los últimos lugares y el Club Deportivo Olimpia por mantenerse en la cima.

Posibles Alineaciones
Club Deportivo Olimpia: Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Samuel Córdova, Michaell Chirinos, Deybi Flores, German Mejía, José Pinto, Jerry Bengtson, y Eddie Hernández.

Club Deportivo Real de Minas: Juliani Archibald, Kliffox Bernárdez, Ismael Santos, Robel Bernárdez, David Mendoza, Axel Barrios, Dilan Andrade, Jack Baptiste, Jorge Almendarez, Joshua Nieto y Foslyn Grant.