¡OFICIAL! La Liga SalvaVida suspende encuentros de la Jornada 2 del Torneo Clausura.

San Pedro Sula. La Liga SalvaVida suspendió los encuentros entre la Real Sociedad vs. Lobos UPNFM y el Platense F.C vs. Real Club Deportivo España programados a realizarse este fin de semana por la Jornada 2 del Torneo de Clausura.

La Secretaria General de la institución, tras recibir comunicación por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, Fenafuth, informó que en el caso del Real Sociedad vrs UPNFM se reprogramaria dicho encuentros.
La decisión del ente federativo se basa en los acontecimientos expresados en el acta arbitral del encuentro entre la Real Sociedad y el Club Deportivo Real de Minas, desarrollado en la primera jornada.

-Se suspende el Platense vs. Real España-

Otro de los partidos que no se jugará de acuerdo a lo establecido por la Liga SalvaVida será el encuentro en Puerto Cortés entre Fútbol Club Platense y Real Club Deportivo España. El duelo estaba pactado para jugarse el sábado 20 de febrero a las 5:00 de la tarde.

De acuerdo con el Reglamento de Campeonatos y Competencias vigente el Artículo 27 inciso f) numeral 3, está permitido postergar un duelo si uno de los equipos pide la de programación con tiempo de anticipación.

Real España solicitó a la Liga SalvaVida la postergación del duelo desde el día 17 de febrero amparado en que cuatro de sus jugadores están convocados a la selección sub 23 de Honduras. La convocatoria oficial se emitió el día 18 de febrero.

Ambos duelos quedan con fecha pendiente de confirmar por parte de la Liga SalvaVida.