¡Se mantiene invicto! El CD Olimpia logra su segundo triunfo ante el CD Real de Minas

Tegucigalpa, Honduras – El Club Deportivo Olimpia obtuvo su segundo triunfo en la Liga SalvaVida jugando como local frente al Club Deportivo Real de Minas con marcador de 2-0 con goles de Jonathan Paz y Jerry Bengtson.

Real de Minas supo resistir durante el primer tiempo de juego, aún así, el Olimpia fue quien mantuvo el dominio dentro de la cancha y creó más oportunidades de gol, pero fueron detenidos por la gran actuación del portero Juliani Archibald para irse al descanso con el marcador 0-0 parcial.

-Segundo tiempo-

Para la parte complementaria del partido en el segundo tiempo, los “mineros” conservaban la claridad de juego manteniendo a Olimpia sin opciones para anotar goles.

En el cierre del encuentro, mediante acción de tiro libre a los 66 minutos de juego, el equipo “olimpista” con Jonathan Paz abrían el marcador para ponerse a ganar por 1-0, luego de insistir durante todo el partido.

Rápidamente cuatro minutos más tarde, el goleador de CD Olimpia, Jerry Bengtson en un mano a mano frente a Archibald colocó el 2-0 del encuentro para sentenciar las acciones a favor del equipo local.

Con esto el CD Olimpia conserva su invicto en el presente torneo luego de dos jornadas ubicándose en la primera posición de su grupo, mientras que el CD Real de Minas se queda en la parte baja de la clasificación con solamente 1 punto conseguido en la primera jornada.

-Ficha del partido-

Alineaciones:

2- Club Deportivo Olimpia: Edrick Menjívar, Núñez, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Córdova, Michaell Chirinos, Banegas, Mejía, Figueroa, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

0- Club Deportivo Real de Minas: Juliani Archibald, Robel Bernárdez, Kevin Maradiaga, Jack Baptiste, Bryan Castro, Joshua Nieto, Foslyn Grant, Dylan Andrade, David Mendoza, Klifox Bernárdez y Axel Barrio.

Goles: Jonathan Paz 66´, Jerry Bengtson 70´.