¡Duelo de ‘fieras’! Olimpia y Lobos UPNFM cierran el ‘telón’ de la jornada 3 en el Nacional

Tegucigalpa, Honduras. – El CD Olimpia recibe este miércoles a los Lobos de la UPN en la Jornada 3 de la Liga Salva Vida, partido que está pactado a disputarse a las 7 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El equipo ‘merengue’ busca su tercer victoria al hilo en el arranque del Clausura 2021, se medirá a unos aguerridos Lobos que no jugaron en la segunda fecha ante Real Sociedad pero dejaron grandes sensaciones en el partido inaugural ante Motagua en donde cayeron 2-1.

El equipo olimpista no pierde un partido oficial de Liga desde hace dos meses cuando cayeron 3-1 ante Marathón el pasado 23 de diciembre en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. En la era Pedro Troglio nunca han sufrido derrota como local en el estadio Nacional.

-Lobos UPNFM-

El conjunto universitario tuvo una gran campaña en el Apertura 2020 llegando al repechaje de liguilla, tras terminar en tercer lugar en la fase de grupos de la zona centro sur con 18 puntos. En la fiesta grande fue eliminado por el Vida con global de 8-2.

El bicampeón del fútbol hondureño viene de vencer al Real de Minas 2-0 sin su mejor versión, sin embargo son líderes del grupo ‘B’ con seis unidades, se medirá a Lobos necesitado de puntos ya que se encuentran en la parte baja de la tabla con cero puntos con apenas un juego disputado.

-Ficha del Juego-

Probables alineaciones: 

Olimpia: 1- Edrick Menjivar. 2- Maylor Núñez. 17- Jonathan Paz. 16- Johnny Leveron. 24- Samuel Córdova. 20- Deiby Flores. 29- Germán Mejía. 33- Michael Chirinos. 67- Josman Figueroa. 19- Justin Arboleda. 27- Jerry Bengtson.

Lobos UPN: 1- Celio Valladares. 27- Jeison Sánchez. 2- Otoniel Osorio. 17- Enrique Vázquez. 8- Elder Torres. 7- Carlos Róchez. 10- Rembrandth Flores. 29- Juan Mejía, 25- Jerrick Díaz. 23- Sendel Cruz y 11- Cesar Guillén.

Hora: 7:00PM – Estadio Nacional. 

Jornada 3 – Clausura 2021.