Real de Minas recibe a Platense FC en arranque de la jornada 3 en el Marcelo Tinoco de Danlí

Danlí, Honduras. – CD Real de Minas recibe a Platense en inicio de la jornada 3 del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida en partido a desarrollarse en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Los ‘Mineros’ buscarán el primer triunfo del campeonato luego de empatar en Tocoa y perder en Tegucigalpa ante Olimpia el fin de semana.

Será el primer juego de local para los dirigidos de Israel Canales en el actual campeonato. Sin embargo, en frente tendrán a un descansado Platense FC que no vio acción a mediados de la semana por causa de la suspensión del juego ante Real España en Puerto Cortés.

El equipo del colombiano John Jairo López por poco se lleva el triunfo en la primera fecha ante el CDS Vida, pero un gol del rival en los últimos minutos fulminó las esperanzas del ‘selacio’.

-Últimos cruces-

De los últimos cinco duelos Real de Minas ha ganado tres. Incluso en dos de esos tres partidos goleó por 4-0 al equipo porteño. Por otra parte, en el último partido Platense venció 3-2 a Minas con gol de Carlos Bernárdez sobre el final del partido en el Estadio Excélsior.

-Ficha del Juego-

Posibles alineaciones:

Real de Minas: 18- Julani Archibald. 2- Robel Bernárdez. 15- Bryan Castro. 25- David Mendoza. 31- Klifox Bernárdez. 7- Kevin Maradiaga. 14- Jean Baptiste. 16- Joshua Nieto. 17- Axel Barrio. 9- Sebastián Colón. 21- Foslyn Grant. 

Platense FC: 24- Mariano Pineda. 3- Dabirson Castillo. 5- Marcos Martínez. 8- Víctor Arauz. 28- César Oseguera. 10- Julio Moncada. 14- Ilce Barahona. 18- Cristian Padilla. 17- Byron Rodríguez. 13- Aldo Fajardo. 16- Carlos Bernárdez. 

Hora: 3:00PM – Estadio Marcelo Tinoco (Danlí).

Jornada 3 – Clausura 2020-2021.