Lobos UPNFM vence a CD Real de Minas y logra su primer triunfo del campeonato Clausura 2020-2021

Tegucigalpa, Honduras. – Los Lobos UPNFM lograron su primer triunfo del campeonato tras vencer 2-0 al CD Real de Minas con doblete de Carlos Róchez en cada tiempo. La ‘Manada’ sonríe por primera vez en el Clausura 2021, Real de Minas se cae y se mete en zona roja. 

El equipo de Nazar salió en busca del primer triunfo del campeonato y lo logró. En el minuto 14′ Carlos Róchez castigó la meta de Archibald luego que Samuel Elvir le filtrara un pase sensacional para el 1-0 a favor de los locales. 

Real de Minas intentó el empate mediante el juvenil William Moncada, pero sus disparos salieron muy desviados y no logró poner en peligro la meta de Celio Valladares y el primer tiempo fue para la manada. 

Israel Canales, técnico minero buscó el empate con los recambios e insistió en la meta rival. En los primeros minutos del segundo tiempo Erick Andino por poco marca el gol del empate mediante un taco a lo ‘escorpión’, sin embargo el balón salió desviado.

En el 72′ llegó el gol de la lápida para Minas. Otra vez Carlos Róchez se gastó un sensacional gol luego de ejecutar un tiro libre desde tres cuartos del campo y dejó el definitivo 2-0 en favor de la ‘manada’.

Lobos UPNFM logró el primer triunfo del torneo y se ubica en la tercera posición con tres unidades. Real de Minas se sigue cayendo y es último en su zona con una unidad tras el empate de Real Sociedad ante Vida. 

Ficha del Juego-

Alineaciones:

Lobos UPNFM: 1- Celio Valladares. 2- Michael Osorio. 4- Lesvin Medina. 6- Eduard Reyes. 16- Ronald Montoya. 27- Jason Sánchez. 7- Carlos Róchez. 18- Luis Argeñal. 26- Samuel Elvir. 29- Juan Ramón Mejía. 20- Árnold Meléndez.

Real de Minas: 18- Julani Archibald. 4- Ismael Santos. 25- David Mendoza. 2- Robel Bernárdez. 31- Klifox Bernárdez. 7- Kevin Maradiaga. 14- Jean Baptiste. 28- Dylan Andrade. 10- Erick Andino. 32- Marvin Cálix. 36- William Moncada. 

Resultado: Lobos UPNFM 2-0 Real de Minas. 

Goles: UPN: Carlos Róchez: (14′, 72′)

Jornada 4 – Clausura 2020-2021′.