El CD Real Sociedad le empata al CDS Vida en cierre de jornada sabatina

La Ceiba, Honduras – Al CDS Vida se le niega su primera victoria del campeonato, tras el empate final 2-2 en la jornada 4 ante el CD Real Sociedad que logró conseguir la igualdad en el marcador en el tiempo agregado 90+2′ mediante la vía del penal.

El encuentro disputado en el Estadio Municipal Ceibeño, desde los primeros minutos las ocasiones de gol fueron oportunas para el equipo local y precisamente la ventaja en el marcador llegaría temprano a los 6 minutos mediante un tiro libre que cabeceó en un rebote Bryan Barrios para ponerse a ganar 1-0.

Durante el resto del primer tiempo, los dirigidos por Carlos Tábora no lograron concretar las oportunidades en el marco del Vida, así se irían al descanso perdiendo por la mínina, con el objetivo de recuperarse.

-Segundo Tiempo-

Para la parte complementaria los goles serían los protagonistas, precisamente, los visitantes igualaban el marcador 1-1 en una jugada por la lateral en un centro de Christian Altamirano, para que el goleador Rony Martínez consiguiera el empate y la tranquilidad para la Real Sociedad.

La respuesta por los “cocoteros” llegaría a los 65 minutos de juego por parte de su nueva incorporación, el delantero Ángel Tejeda quien ponía a ganar 2-1 al equipo local que buscaba su primer triunfo en el torneo.

El resultado favorecía para el CDS Vida al cierre del partido, pero luego de un error cometido en la defensa el árbitro central pitó un penal a favor del CD Real Sociedad y logró igualar el marcador al minuto 90+2′ luego de la ejecución lanzada por Osman Melgares y el marcador final se convertía en el empate 2-2.

Dura derrota para el equipo ceibeño que solo ha logrado sacar tres puntos en cuatro partidos y se ubica en la cuarta posición del Grupo ‘A’ de la Zona Norte. Asimismo, los de Tocoa no han podido ganar en el campeonato, pero tienen un encuentro menos.

-Ficha del Juego-

Alineaciones:

CDS Vida: Bernárdez, Carlos Meléndez, José Velásquez, Luis Palma, Denis Meléndez, Ángel Tejeda, José Escalante, Jeferson Palacios, Alexander Aguilar, Roberto López y Carlos Sánchez.

CD Real Sociedad: Obed Enamorado, Breyner Bonilla, Yeer Gutiérrez, Sonny Fernández, Riki Zapata, Jorge Claros, José Canelas, Danilo Tobías, Christian Altamirano, Maykel Reyes y Rony Martínez.

Goles:

CDS Vida: Bryan Barrios 4´, Ángel Tejeda 65´.
CD Real Sociedad: Rony Martínez 52´, Osman Melgares 90+2´.

Jornada 4 – Clausura 2020-2021′.