CD Real Sociedad rescata empate ante el líder Club Olimpia

Olanchito, Honduras – El Club Deportivo Real Sociedad ha conseguido un punto muy importante en la lucha por el no descenso ante Olimpia como local.

  • Crónica –

Olimpia inició el partido y a los tres minutos ya estaba adelante en el marcador con un tanto de Jerry Bengtson ante asistencia de Deiby Flores.

Jerry Bengtson volvió a anotar para el equipo merengue a los 10 minutos tras recibir un pase de Arboleda.

El descuento no se hizo esperar y al minuto 16 anotó Rony Martínez el tanto para la Real Sociedad. El partido se tornó muy parejo y el equipo local lo empató en la segunda mitad.

Real Sociedad terminó consiguiendo el empate al 87 del encuentro con gol de Kendrick Cárcamo. El jugador recogió un rebote y definió fuerte ante el achique de Menjivar para dejar el 2-2 final.

El Club Olimpia Deportivo llega a 13 puntos en el torneo y es líder de su grupo. Real Sociedad, por su parte, llega a solamente tres puntos y suma ocho en la tabla general por el no descenso.

Alineaciones

Real Sociedad: Wilson Urbina, Danilo Tobías (Yeer Gutiérrez), Sonny Fernández, Breyner Bonilla, Robbie Matute, Jorge Claros, Wilmer Fuentes, Christian Altamirano, Jonathan Corzo (Kendrick Cárcamo), Christian Martínez (Maykel Reyes) y Rony Martínez.

Olimpia: Edrick Menjivar, Maylor Núñez, José García, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Deiby Flores, Allan Banegas (Germán Mejía), Josman Figueroa (Edwin Rodríguez), Marvin Bernárdez (José Pinto), Yustin Arboleda(Eddie Hernández) y Jerry Bengtson (Ezequiel Aguirre).