Platense FC buscará mejorar su imagen en el Excélsior ante el CD Marathón

Puerto Cortés, Honduras. Platense buscará ganar su primer partido de local del Clausura 2021 cuando reciba a Marathón en el estadio Excélsior, ambos equipos cayeron como anfitriones en la jornada 4 y este duelo promete mucho por lo que se juegan más que tres puntos y escalar posiciones en la tabla.

El conjunto ‘selacio’ fue goleado 0-4 ante Honduras del Progreso en apenas su primer encuentro de local en el campeonato, mientras que el ‘monstruo verde’ viene de caer en el Yankel Rosenthal 1-2 en el derbi sampedrano ante Real España.

-Posiciones en la tabla-

El ‘tiburón’ con un partido menos se encuentra en la tercera posición del grupo ‘A’ con cuatro puntos y con juego pendiente. El equipo sampedrano tiene 4 unidades en cuatro partidos disputados.

En el campeonato anterior ‘los verdolagas’ terminaron con el subcampeonato tras caer en la finalísima ante Olimpia. Mientras el ‘tiburón’ no logró clasificar a la liguilla tras terminar cuarto en la fase de grupos.

El encuentro entre Platense y Marathón será este miércoles a las cinco de la tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

-Ficha del juego-

Probables Alineaciones:

Platense FC: José Pineda, Víctor Arauz, Marco Martínez, Dabirson Castillo, Cesar Oseguera, Ilce Barahona, José Domínguez, Bryan Reyes, Aldo Fajardo, Henry Romero y Yerson Gutiérrez.

CD Marathón: Denovan Torres, John Paul Suazo, Mathías Techera, Cristian Moreira, Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto, Kervin Arriaga, Luis Vega, Edwin Solano, Yaudel Lahera y Ryduan Palermo.

Hora: 5:00PM. – Estadio Excélsior (Puerto Cortés).

Jornada 5 – Clausura 2020-2021′.