Real España por seguir en la cima recibe al Vida que busca salir del fondo

San Pedro Sula, Honduras – En el único partido del jueves de la jornada 5 del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida, el Real España recibe la visita en el Estadio Francisco Morazán del CDS Vida que llega desde La Ceiba urgido por alcanzar su primer triunfo en la competencia y salir del último lugar del grupo de la zona norte.

El técnico de los “catedráticos” Raúl “potro” Gutiérrez saldrá con el objetivo de mantener la punta de su grupo en el que acumula 6 puntos de 9 posibles y que el sábado anterior venció 2-1 al Marathón en el Yankel Rosenthal tras varias temporadas de no conocer la victoria en esa cancha, mientras que el Vida llega a San Pedro Sula con la misión de alcanzar su primer triunfo del actual torneo, en el que suma tres empates y una derrota en cuatro partidos, tres de ellos en su estadio.

El partido tendrá como escenario el Estadio General Francisco Morazán el próximo jueves a las 07:00 p.m. y ambos equipos dispondrán de todo su plantel. Hay que destacar que en el torneo anterior los “cocoteros” ganaron la serie tras golear 3-0 a los “aurinegros” en San Pedro Sula y haber empatado a dos en el Municipal Ceibeño.

Además, el Vida clasificó a la liguilla final y Real España se quedó al margen, por lo que el partido toma matices de revancha y además servirá a ambos de termómetro para lo que puedan mostrar en la competencia liguera.

Ambos equipos comparten en Grupo B, mismo que es el más apretado de los dos de la Liga Nacional y los separa apenas 3 puntos por lo que un triunfo de los ceibeños alcanzaría al actual líder Real España, mientras que un triunfo de los dirigidos por “Potro” Gutiérrez los despegaría de su rival en la clasificación.

-Posibles alineaciones-

CD Real España: Luis López, Franco Flores, Franklin Flores, Getsel Montes, Carlos Mejía, Devron García, Mario Martínez, Yeison Mejía, Alejandro Reyes, Ramiro Rocca y Omar Rosas. D. T. Raúl Gutiérrez.

CDS Vida: Roberto López, Carlos Meléndez, José Velásquez, Carlos Sánchez, Bryan Barrios, Danilo Palacios, Denis Meléndez, Luis Palma, José Escalante, Alexander Aguilar y Ángel Tejeda. D. T. Nerlin Membreño.