Al cierre de la jornada 5, RCD España y CDS Vida empatan sin goles

San Pedro Sula, Honduras – En el cierre de la jornada 5 de la Liga SalvaVida el Real España enfrentó al Vida en el Estadio Francisco Morazán y han empatado sin goles en un partido en que el Real España dominó un poco más la primera mitad y el Vida controló en la complementaria, sin embargo, no lograron abrir el marcador en un juego muy marcado en la media y de esta jornada 5 es el único donde no se festejaron anotaciones.

Lo más destacado de la primera parte para Real España fue por intermedio del volante Alejandro Reyes tuvo la más clara en el área rival al eludir a un defensa y se sacó la marca, pero en el remate la mandó arriba y desviada del arco de “Pipo” López. Luego tuvo una Yeison Mejía por la izquierda que finalmente se perdió muy cercana a la portería del cancerbero “rojo”.

El Vida respondió con un remate de falta directa que el meta Luis “buba” López contuvo en el fondo para evitar la caída de su arco en la primera parte del juego.

A los 4 minutos de la segunda mitad el defensa de Real España Franco Flores anotó de cabeza tras un córner cobrado por Alejandro Reyes, pero el árbitro sancionó una falta de Allans Vargas sobre el arquero Roberto López del Vida.

La mejor oportunidad de abrir el marcador estuvo en un disparo de Chavasco luego de una salida desesperada de “Buba” que la cabeceó y en su remate el argentino la estrelló en el horizontal que en el regreso se la encontró el portero “aurinegro”.

Con el empate a cero el primer lugar del grupo B sigue en poder del Platense con 7 puntos y por diferencia de goles sobre Real España también con 7 unidades se queda en el segundo lugar, mientras que el Vida sube al cuarto lugar con 4 unidades, mismas que tiene Marathón en el fondo de la clasificación por la zona norte.

-Resultado final-

CD Real España 0 – 0 CDS Vida

-Alineaciones-

CD Real España: Luis López, Franklin Flores, Franco Flores, Allans Vargas, Carlos Mejía, Gerson Chávez, Devron García, Darixon Vuelto, Alejandro Reyes, Yeison Mejía y Ramiro Rocca. D. T. Raúl Gutiérrez

CDS Vida: Roberto López, Edson Palacios, José Velásquez, Carlos Sánchez, Carlos Meléndez, José Escalante, Oliver Morazán, Denis Meléndez, Alexander Aguilar, Guillermo Chavasco y Luis Palma. D. T. Nerlin Membreño.