MARATHÓN SE ENFRENTA A HONDURAS PROGRESO POR LA SEXTA JORNADA Y ¡AMBOS NECESITAN SUMAR!

Un Marathón necesitado por sumar se medirá ante un Honduras Progreso urgido por salir de la zona baja. El encuentro se disputará este domingo a las 3:00 de la tarde en el Yankel Rosenthal.

San Pedro Sula, Honduras – Este fin de semana se jugarán los partidos por la sexta jornada del Torneo Clausura 2020-2021 y en el encuentro inicial del domingo, Marathón y Honduras Progreso se enfrentarán en un duelo clave para subir de puestos.

En este torneo los equipos ya se enfrentaron por la jornada 1 de la Liga SalvaVida y terminaron en un empate de 1 x 1 con goles de Rafael Agámez para el Honduras y de Ryduan Palermo para Marathón.

Al momento, los progreseños y los sampedranos se encuentran en los puestos de abajo de la tabla de posiciones. El plantel de Hector Vargas se encuentra en la octava posición con 4 puntos y Honduras Progreso en el sexto lugar con 5 unidades, de la tabla general.

Pero en la tabla del no descenso, el equipo dirigido por Fernando Araujo se encuentra en el octavo lugar con 15 puntos acumulados, dos posiciones por encima del Real Sociedad que se mantiene en el último.

Entre tanto, Honduras Progreso suma apenas 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas; Marathón por su parte, acumula de igual manera 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas.

  • Posibles alineaciones –
    Marathón: Denovan Torres, Carlo Costly, Ryduan Palermo, Luis Vega, Roger Iscoa, Kervin Arriaga, Luis Garrido, Cristian Moreira, Emilio Izaguirre, Kevin Espinoza, John Paul Suazo.
    Honduras Progreso: José Mendoza, Bryan Johnson, Arnaldo Urbina, Rafael Agamez, José Barreto, Oscar Salas, Marcelo Canales, Eduardo Maldonado, Eduardo Rotondi, Jairo Puerto, Hilder Colón.