Lobos UPNFM recibe al CD Real Sociedad que busca su primer triunfo del torneo

Tegucigalpa, Honduras. – Los Lobos de la UPN nuevamente jugará en la capital, y esta vez como anfitrión se medirá a la Real Sociedad de Tocoa este miércoles en el Estadio Nacional por la jornada siete de la Liga SalvaVida del Clausura 2021.

Los ‘universitarios’ vienen de caer 3-1 ante el FC Motagua en el Nacional y los ‘tocoeños’ empataron sin goles el pasado fin de semana ante Real de Minas en el Marcelo Tinoco.

El equipo dirigido por Salomón Nazar buscará su tercer triunfo del certamen y permanecen en la tercera posición del grupos ‘B’ de la zona centro sur con seis puntos, mientras los ‘aceiteros’ irán por su primer triunfo del campeonato, ya que suman cuatro puntos a base de empates y son penúltimos del grupo.

Cabe recordar que tienen el compromiso pendiente de la jornada dos, duelo que estaba pactado a jugarse el 20 de febrero en el Francisco Martínez en la ciudad de Tocoa.

El compromiso será a las 5:00PM. Lobos con el objetivo de afianzar el tercer lugar del Grupo ‘B’ y Real Sociedad obligado sumar puntos en la lucha por el no descenso.

-Ficha del juego-

Alineaciones probables:

Lobos UPN: Celio Valladares, Otoniel Osorio, Lesvin Medina, Eduar Reyes, Carlos Róchez, Alexander Bodden, Christopher Urmeneta, Ronald Montoya, Luiz Argeñal, Arnold Meléndez, Juan Ramón Mejía

Real Sociedad: Wilson Urbina, Robbie Matute, Breyner Bonilla, Sonny Fernández, Cristian Martínez, Danilo Tobías, Jorge Claros, Wilmer Fuentes, Christian Altamirano, Jonathan Corzo y Rony Martínez.

Hora: 3:00PM. – Estadio Nacional. (Tegucigalpa).

Jornada 7 – Clausura 2020-2021′.

Día: Jueves 11 de marzo.