RCD España y Platense FC se disputan el liderato del Grupo B en el Morazán

San Pedro Sula, Honduras. – En la continuación de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida el Real España enfrentará al Platense FC en el Estadio General Francisco Morazán este jueves a las 07:00 p.m. Ambos equipos están en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Grupo B de la zona norte del país.

El juego tiene el ingrediente que ambos se disputan el liderato de su grupo, ya que el Real España se encuentra en la segunda posición con 7 puntos en cinco partidos disputados y Platense con 8 unidades también en cinco fechas cumplidas.

Al partido los locales llegan con una derrota en la jornada anterior ante Olimpia en la capital y Platense de empatar a dos contra el Vida en el Excélsior en uno de los mejores juegos de la jornada 6.

Ambos equipos cuentan con sus planteles completos a excepción del Real España que no contará con el mexicano Omar Rosas que salió expulsado en el partido anterior y por los “escualos” el volante Héctor Aranda que vio la tarjeta roja en el juego ante los ceibeños.

Cabe destacar que el juego de la primera vuelta entre ambos equipos no se disputó porque Real España solicitó la suspensión al contar en aquel momento con cuatro seleccionados en la Sub-23 y afrontan esta segunda vuelta con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos que les permita mantenerse en las primeras posiciones.

-Posibles alineaciones-

RCD España: Luis López, Getsel Montes, Allans Vargas, Franklin Flores, Wisdom Quaye, Alejandro Reyes, Mario Martínez, Devron García, Darixon Vuelto, Yeison Mejía y Ramiro Rocca. D. T. Raúl Gutiérrez.

Platense FC: José Pineda, Víctor Arauz, Anthony Cervantes, Dabirson Casildo, Marco Martínez, Ilce Barahona, Cesar Oseguera, José Domínguez, Aldo Fajardo, Byron Rodríguez, Yerson Gutiérrez. D. T. Jhon Jairo López.