CDS Vida logra el primer triunfo del Clausura 2021 tras derrotar al CD Marathón

San Pedro Sula, Honduras – Este miércoles el CDS Vida doblegó a Marathón por marcador de 2-1 en el Estadio Yankel Rosenthal. Los ‘Cocoteros’ lograron el primer triunfo del torneo y los ‘Verdes’ siguen en la última posición.

Transcurridos apenas cuatro minutos de la primera mitad, Alexander Aguilar abrió el marcador con un sorpresivo remate con la zurda, un sensacional golazo desde afuera del área en el cual venció a Denovan Torres. 

En el minuto 26′ Ángel Tejeda aumentó el marcador mediante Carlos Sánchez. Ángel Tejeda se acomodó en el área, intentó el disparo y el balón salió en diagonal y justo en la cita estaba Sánchez para empujar el balón al fondo de la red. 

En los siguientes minutos, Marathón intentaba descontar el marcador con algunas aproximaciones por las bandas, que al final terminaban en balones perdidos. Al 69’ Carlos García tuvo la primera clara frente a la portería rival, pero la terminó fallando.

No fue hasta el minuto 78, que Carlo Costly de cabeza anotó el gol de descuento habilitado por Wilmer Crisanto tras un tiro libre, logrando así el 2-1.

Con este resultado el conjunto ‘verdolaga se sumerge más en la tabla de posiciones, logrando apenas cinco puntos tras ocho jornadas. El Vida por su parte se posicionó en el tercer lugar con 9 unidades, tan solo uno por debajo del Real España.

-Ficha del juego-

1- CD Marathón: (25) Denovan Torres, (27) Carlos García, (18) Wilmer Crisanto, (65) Luis Vega, (3) Cristian Moreira, (55) Mikel Santos, (7) Emilio Izaguirre, (13) Marlon Ramírez, (30) Edwin Solano, (38) Bryan Castillo, (24) Yaudel Lahera.

2- CDS Vida: (30) Cristian Arroyave, (2) Bryan Bernárdez, (4) José David Velázquez, (15) Michael Rosales, (18) Edson Palacios, (5) Oliver Morazán, (7) Guillermo Chavasco, (8) Denis Meléndez, (22) Alexander Aguilar, (31) Carlos Alfredo Sánchez, (11) Ángel Tejeda.

Goles: CD Marathón: C. Costly (78′). CDSV: A. Aguilar (5′), C. Sánchez (25′).

Jornada 8. – Torneo Clausura 2020-2021.