Platense FC buscará recuperar la cima del Grupo A ante el CD Real de Minas

El Platense F.C tiene un panorama favorable con miras a volver al liderato del Grupo A ante un C.D Real de Minas que aún no sabe lo que es ganar en el presente Torneo Clausura de la Liga SalvaVida

Puerto Cortés, Cortés – El Platense Fútbol Club tendrá la condición de jugar como local en el Estadio Excelsior ante el Club Deportivo Real de Minas por la fecha ocho del Torneo Clausura en un duelo clave para el equipo de Puerto Cortés.

Los dirigidos por el técnico Jhon Jairo López tienen una misión clave de recuperar la cima del “Grupo A” para pelear la primera posición ante el RCD España. Donde recibirán la visita del equipo “minero” que no ha tenido un buen campeonato siendo uno de los tres equipos que no ganan.

Siendo el panorama nada favorable para el C.D Real de Minas que no ha aprovechado sus juegos de local para llevarse la victoria y en sus últimos tres partidos ha sido derrotado en dos ocasiones y saco un empate ante el CD Real Sociedad.

El encuentro está pactado para jugarse 5:00pm hora local en el norte del país donde el buen fútbol y lo goles siempre están presente en los partidos entres “mineros” y “escualos”.

En los últimos duelos entre ambos equipos la ventaja la tienen los “escualos” al ganarle la serie en el pasado Torneo Apertura con marcadores de 3-2 (20/10/2020) y el 4-1 (24/2/2021) siendo partidos con muchos goles.

El partido será clave para el que se lleve la victoria, por un lado, le Platense F.C lo pondría a competir en los primeros lugares y mientras que al C.D Real de Minas le daría un respiro al cosechar su primera victoria que lo aleje de los últimos lugares.

-Ficha del Juego-
Platense F.C Vs. C.D Real de Minas
Estadio Excelsior de Puerto Cortés
Hora: 5:00pm

Posibles Alineaciones:
Platense F.C: José Pineda, Marco Martínez, Dabirson Castillo, Aldair Simanca, Cesar Oseguera, Ilce Barahona, Brayan Reyes, José Domínguez, Aldo Fajardo, Byron Rodríguez y Yerson Gutiérrez.
DT: Jhon Jairo López

C.D Real de Minas: Juliani Archibald, David Mendoza, Bryan Castro, Ismael Santos, Elison Rivas, Kevin Maradiaga, Jack Baptiste, Klifox Bernárdez, Edder Delgado, Aldo Oviedo y Erick Andino.
DT: Reynaldo Tilguath