Lobos UPNFM consigue buen triunfo como visitante en Danlí ante CD Real de Minas

Danlí, Honduras. Lobos UPNFM derrotó por goleada al CD Real de Minas en Danlí y llega a 12 puntos en el Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida.

El equipo dirigido por Salomón Nazar comenzó ganando desde el minuto 12 con una gran definición de derecha de Luis Argeñal.

Los tantos restantes se marcaron en la segunda mitad, aunque antes de los goles Juan Ramón Mejía falló un lanzamiento penal para Lobos.

Samuel Elvir con un derechazo aumentó la ventaja para el equipo capitalino. El jugador ingresó minutos antes al terreno de juego.

Para completar la tarde, Lobos UPNFM sentenció la victoria con un gran gol de Sendell Cruz haciendo imposible la estirada del guardameta Julani Archibald.

‘UPN’ arribó a 12 puntos en el campeonato y Real de Minas se hunde con tres y sigue con 15 en la tabla general en la lucha por mantenerse en Primera División.

Alineaciones titulares

Real de Minas : Julani Archibald, Mario Moncada, Harrison Bernárdez, Ismael Santos, Klifox Bernárdez, Edder Delgado, Erick Andino, Kevin Maradiaga, Darwin Andino, Foslyn Grant y William Moncada.

Lobos UPNFM: Celio Valladares, Marco Godoy, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Enrique Vázquez, Carlos Róchez, Christopher Urmeneta, Jason Sánchez, Cesar Guillen, Luis Argeñal y Juan Ramón Mejía.