El Vida se mete al liderato de su grupo con triunfo sobre Real Sociedad

Tocoa, Honduras. El CDS Vida sumó una nueva victoria, la segunda al hilo, tras vencer por 2-4 a la Real Sociedad que se hunde en la última posición de la tabla acumulada en su lucha por no descender.

Los locales salieron con la necesidad de sumar para mantener la presión sobre los equipos que tiene arriba en la búsqueda por no descender y lo hicieron presionando la salida del equipo ceibeño caracterizado por el buen trato del balón desde su propia área.

El Vida elaborando mas el juego halló recompensa a los 21 minutos por medio de Chavasco que de pecho la mandó al fondo de la red después de un gran centro de Carlos Sánchez.

Minutos mas tarde el árbitro concedería un penal por mano en el área de Vida. Lo taparía el colombiano Arroyave a Rony Martínez que en contra remate la estrelló en el palo.

Rony Martínez hallaría revancha en el segundo tiempo cuando empalmó de derecha una pelota en el área para empatar el juego 1-1 cuando mas presionaban los locales la portería de los “Cocoteros”.

Danilo Tobías anotó el 2-1 a favor del equipo justo un par de minutos después aprovechando el desconcierto de la zaga del Vida y ponía a ganar a los tocoeños que soñaban con los tres puntos.

Sin embargo el Vida encontraría el empate justo en el siguiente ataque a profundidad. Esta vez por el lado derecho de su ataque que inició el mismo “Mango” Sánchez y que culminaría con un golazo para decretar el 2-2 de un juego que no se guardó nada y que dejó buenas sensaciones.

Vida dio el golpe cuando Ángel Tejeda puso el 2-3 para silenciar a los locales y cerró Joel Isai Membreño con un gol que terminó de hundir las aspiraciones del Real Sociedad.

Alineaciones.

Real Sociedad: Wilson Urbina Contreras, Deyron Yojary Martinez, Robbie Edward Matute, Enuar Ivan Salgado, Breyner Bonilla, Cristhian Altamirano, Jorge Aaron Claros, Crhirstian Omar Martinez, Daniel Edgardo Rocha, Kemsie Rickey Abbott, Rony Dario Martinez.

CDS Vida: Cristian Yecid Arroyave, Bryan Josué Bernárdez, Jose David Velasquez Colon, Michael Isaias Rosales, Edson Danilo Palacios, Oliver David Morazán, Guillermo Rafael Chavasco, Denis Javier Melendez, Alexander Aguilar, Carlos Alfredo Sanchez, Angel Gabriel Tejeda