CD Real Sociedad urgido por ganar recibe a Lobos UPNFM que viene en alza

Tocoa, Honduras. El Club Deportivo Real Sociedad enfrentará este miércoles 24 de marzo a los Lobos UPNFM como local para disputar el juego reprogramado de la jornada dos del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida.

El equipo local jugará un duelo clave en sus aspiraciones para mantener la categoría en Liga SalvaVida. En la actual lucha por el no descenso cuenta con nueve puntos en la tabla acumulada, seis menos que el CD Real de Minas.

Lobos UPNFM por su parte llega tras dos victorias consecutivas, una de ellas terminando el invicto del Olimpia, y podría empezar a competir en la parte alta de la tabla.

El compromiso iniciará a las 3:06 PM y será transmitido por TDTV+ desde el Estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.

Posibles alineaciones:
Real Sociedad: Wilson Urbina, Robbie Matute, Breyner Bonilla, Sonny Fernández, Deyron Martínez, Jorge Claros, Daniel Rocha, Christian Altamirano, Danilo Tobías, Kemsie Abott y Rony Martínez

Lobos UPNFM: Celio Valladares, Lesvin Medina, Marcos Godoy, Enrique Vázquez, Ronald Montoya, Luis Argeñal, Christopher Urmeneta, Carlos Róchez, Jason Sánchez, Cesar Guillen y Juan Ramón Mejía.