Lobos UPNFM recibe al CD Real Sociedad que estrenará técnico

Tegucigalpa, Honduras. Los Lobos UPNFM recibirán al CD Real Sociedad en duelo reprogramado de la jornada 07 del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida.

El partido se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 07:00 PM. A mitad de la semana disputaron el duelo de la jornada 02 con empate 1-1.

El Real Sociedad buscará tener un buen inicio con la llegada de Héctor Castellón al banquillo buscando mantener la categoría en la Liga SalvaVida.

En el actual campeonato, Lobos UPNFM cuenta con 13 puntos tras ocho duelos disputados y Real Sociedad con siete partidos lleva cinco puntas tras cinco empates.

Real Sociedad necesita una victoria para acercarse al CD Real de Minas en la tabla general. De momento el equipo de Danlí tiene una ventaja de cinco puntos.

Posibles alineaciones
Lobos UPNFM: Celio Valladares, Marcos Godoy, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Enrique Vázquez, Jason Sánchez, Carlos Róchez, Christopher Urmeneta, Luis Argeñal, Cesar Guillen y Juan Ramón Mejía.

Real Sociedad: Obed Enamorado, Sonny Fernández, Breyner Bonilla, Robbie Matute, Yeer Gutiérrez, Wilmer Fuentes, Christian Altamirano, Jorge Claros, Danilo Tobías, Jonathan Corzo y Rony Martínez.