CD Marathón se juega sus últimas cartas ante Platense FC en el Yankel Rosenthal

San Pedro Sula, Honduras. El Club Deportivo Marathón recibe este sábado al Platense FC en el Yankel Rosenthal en la reanudación de la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga SalvaVida.

En la primera vuelta, el ‘Tiburón’ le endosó una monumental goleada al cuadro sampedrano en el Estadio Excélsior. El resultado final, en aquella ocasión, fue de 5-3; Carlo Costly anotó doblete para el ‘Monstruo’ y recortó distancias. 

-Regresa Arriaga-

En el cuadro verdolaga, el juvenil Kervin Arriaga retornó a los entrenamientos del club y es muy probable que sea parte del once inicial de Héctor Vargas. El volante mixto realizó un tremendo Preolímpico con la Sub-23 en Guadalajara.

En la tabla de posiciones, Platense bajó al cuarto lugar luego que Honduras Progreso diera el batacazo en el Estadio Nacional al vencer 2-0 a Lobos UPNFM. 

-Últimas cartas-

Marathón es quinto y solamente ha cosechado seis puntos de 27 posibles. Mañana se juega una de sus últimas cartas para meterse en la pelea por un cupo a la siguiente ronda del torneo. 

-Ficha del juego-

Posibles alineaciones:

CD Marathón: 25- D. Torres. 6- J. Suazo. 23- M. Techera. 7- E. Izaguirre. 18- W. Crisanto. 33- K. Arriaga. 10- C. Cálix. 8- L. Garrido. 30- E. Solano. 19- C. Costly.

Platense FC: 24- J. Pineda. 6- D. Castillo. 5- M. Martínez. 28- C. Oseguera. 8- V. Arauz. 12- J. Vargas. 20- H. Aranda. 22- H. Romero. 16- C. Bernárdez. 11- J. Gutiérrez. 

Hora: 3:00PM. – Estadio Yankel Rosenthal. 

Jornada 10. – Torneo Clausura 2021′.

Fecha: Sábado 3 de abril.