Olimpia buscará mantenerse en el liderato ante un Real Sociedad urgido por ganar

El Club Olimpia Deportivo y el Club Deportivo Real Sociedad se miden por la jornada 10 en el Estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras – El Olimpia está en busca de finalizar en el primer lugar de su grupo y además ser el rey de la tabla acumulada. Por su parte Real Sociedad tiene como máximo objetivo salvarse del descenso.

Los tocoeños van a Tegucigalpa por una hazaña ya que el único resultado que les sirve para intentar pasar a Real de Minas en la tabla acumulada es la victoria. A Real Sociedad y Real de Minas solo lo separan dos puntos.

Los merengues por su parte, están con la obligación de sacar el triunfo ya que su máximo rival, el Motagua se encuentra un punto por debajo de ellos en la Zona Centro-Sur del Torneo Clausura 2020/2021.

Cabe destacar que en los últimos diez partidos entre ambos, los rojos apenas han sacado un triunfo, el Olimpia ha ganado siete veces y solo hay dos empates, el más reciente fue este torneo cuando en la jornada cinco empataron 2-2.

El encuentro que corresponde a la jornada diez se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y se jugará a las 7:30 de la noche, encuentro que cerrará la segunda vuelta del torneo de la Liga SalvaVida.

PROBABLES ALINEACIONES:

Olimpia: (1) Edrick Menjivar, (2) Maylor Nuñez, (16) Johnny Leverón, (17) Jonathan Paz, (24) Samuel Córdova, (23) Jorge Álvarez, (20) Deybi Flores, (15) Edwin Rodriguez, (14) Ezequiel Aguirre, (27) Jerry Bengtson, (19) Yustin Arboleda

Real Sociedad: (1) Obed Enamorado, (3) Robbie Matute, (15) Enuar Salgado, (18) Sonny Fernández, (35) Yeer Gutiérrez, (8) Wilmer Fuentes, (14) Cristhian Altamirano, (17) Osman Melgares, (19) Danilo Tobias, (10) Kemsie Abbott, (11) Rony Martínez