RCD España es líder en solitario de Zona Norte tras vencer al CDS Vida en Liga SalvaVida

La Ceiba, Honduras. El Real Club Deportivo España sacó un triunfo muy importante ante el CDS Vida en un gran partido de fútbol por la jornada 10 de la Liga SalvaVida.

El conjunto ceibeño pegó de forma temprana en en partido mediante Luis Palma. El jugador de la Sub-23 hizo una ‘cocina’ y realizó una pared con Aguilar antes de soltar un derechazo fulminante.

Real España empató a los nueve minutos con su goleador Ramiro Rocca. El atacante conectó de zurda un tiro de esquina de Mario Martínez para el 1-1.

A los 19 minutos volvió a marcar el conjunto aurinegro. Allans Vargas conectó el pase de Getsel Montes y batió al arquero Arroyave.

Real España siguió generando peligro durante toda la mitad aunque estuvo muy cerca el Vida mediante Denis Meléndez que hizo un tiro al poste.

En la segunda mitad llegaría el empate del Vida con un disparo de afuera de área espectacular de Luis Palma que hizo inútil de Perelló.

Ramiro Rocca sentenció el partido tras un disparo de derecha que se metió de forma increíble en el arco de Arroyave.

Este empate mantiene a Real España líder de su zona con 15 puntos con esta buena victoria como visitante en La Ceiba.

Alineaciones

CDS Vida: Cristian Arroyave, Edson Palacios, Carlos Meléndez, José García, Carlos Sánchez, Denis Meléndez, Alexander Aguilar, Oliver Morazán, Dayron Suazo, Luis Palma y Ángel Tejeda.

Real España: Michael Perelló, Wisdom Quaye, Allans Vargas, Getsel Montes, Franklin Flores, Gerson Chávez, Jhow Benavidez, Yeison Mejía, Mario Martínez, Omar Rosas y Ramiro Rocca.