Platense F.C a meterse a la pelea por el liderato ante un RCD España enrachado

Puerto Cortés, Cortés – El Platense F.C recibirá la visita del RCD España en un juego reprogramado que pertenece a la jornada dos del Torneo Clausura de la Liga SalvaVida, que se jugará en el Estadio Excelsior mañana miércoles.

El encuentro está pactado para jugarse a las 5:00PM. hora local en casa del conjunto “escualo”, que deberá hacer valer su condición de local para buscar meterse en la pelea por el liderato del Grupo A de la Zona Norte.

Los dirigidos por John Jairo López buscan también la revancha luego que en la jornada siete fueran vencidos por un marcador abultado de 4-0 a favor del equipo “sampedrano” y que significó bajar del liderato en aquel momento. Actualmente están en el cuarto lugar con 10 puntos.

Mientras que los comandados por Raúl Gutiérrez llegan en condición de líder de su grupo con 15 unidades y con un plantel inspirado luego de la victoria (3-2) sobre el CDS Vida en la jornada diez.

-Ficha del partido-

Platense F.C Vs. RCD España.
Estadio Excelsior de Puerto Cortés.
Hora: 5:00PM.

Posibles Alineaciones:

Platense F.C: J. Pineda, C. Oseguera, D. Castillo, M. Martínez, O. Pérez, J. Domínguez, H. Aranda, J. Vargas, B. Rodríguez, C. Bernárdez y Y. Gutiérrez.

D T: John Jairo López.

RCD España: Michael Perelló, Wisdom Quaye, Allans Vargas, Getsel Montes, Franklin Flores, Gerson Chávez, Jhow Benavidez, Yeison Mejía, Mario Martínez, Omar Rosas y Ramiro Rocca

DT: Raúl Gutiérrrez.