Lobos UPNFM saca valioso empate del Yankel ante un  CD Marathón que se complica

San Pedro Sula, Honduras. – En el primer duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida, el CD Marathón y Real Sociedad protagonizaron un empate de 1-1 en el Yankel Rosenthal.

-Acciones del partido-

El encuentro comenzó con un Marathón más agresivo y con la iniciativa a campo rival, lo que pudo verse al minuto 2′ con un ataque del ‘monstruo verde’ que terminó en una acción de penal no marcado luego que el balón pegara en el brazo de un jugador de la defensa UPN.

Al minuto 5′, Marathón abrió el marcador mediante Kevin Hoyos, quien de cabeza mandó el balón dentro de la portería tras un centro de Cristian Cálix que superó la banda izquierda.

En los minutos siguientes el verdolaga continuó con la iniciativa yendo a campo rival, pero con pocas oportunidades claras de gol. UPN por su lado con menos claridad en el juego, al 24´ conseguían el empate tras un centro de Samuel Elvir, que habilitó a Jairo Róchez quien la terminó mandando al fondo de la red.

-Segundo tiempo-

El segundo tiempo transcurrió con un Marathón obligado a conseguir los tres puntos frente a un UPNFM a quien le convenía más el empate, desenvolviéndose con un ritmo más lento en la cancha.

96′ minutos se jugaron y el plantel sampedrano no logró encontrar el gol de la victoria, lo que significa un terrible resultado al encontrarse en el ultimo puesto de su grupo con 10 puntos. Los universitarios, en cambio, continúan en la tercera posición del Grupo ‘B’ con 14 unidades.

-Ficha del juego-

1- CD Marathón: Denovan Torres, José López, Wilmer Crisanto, Mathías Techera, Walter Ramírez, Luis Garrido, Cristian Cálix, Axel Motiño, Selvin Guevara, Kevin Hoyos, José Lobo.

1- Lobos UPNFM: Celio Valladares, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Marco Godoy, Axel Gómez, Elder Torres, Luiz Argeñal, Sendel Cruz, César Guillén, Jairo Róchez, Samuel Elvir.

-Goles-

MRT: 5´ Kevin Hoyos.
UPN: 24´ Jairo Róchez.

Torneo Clausura 2020/2021
Estadio Yankel Rosenthal
Jornada 11