C.D Real Sociedad busca seguir sumando para salvarse ante Platense F.C en el Puerto

Puerto Cortés, Honduras. – El Platense Fútbol Club recibirá la visita de un Club Deportivo Real Sociedad que está urgido por sumar puntos y alejarse de la zona del descenso, que deberá sumar en el Puerto ante el equipo “escualo” que busca pelear por la cima del Grupo ‘A’ de la Zona Norte.

El juego se llevará a cabo en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés a las 5:00 p. m. hora local y estará a cargo de impartir justicia el silbante Marlon Díaz, quien comandará la cuarteta arbitral asignada por la Liga SalvaVida en el desarrollo de la fecha once del Torneo Clausura.

Ambos equipos llegan con diferentes objetivos a este duelo clave, donde el Platense F.C intentará escalar a la parte alta en su Grupo ‘A’ que está comandado por RCD España, pero con la victoria ante el equipo “tocoeño” se pondría cerca.

Mientras que director técnico Héctor Castellón tiene una tarea difícil de hacer que el C.D Real Sociedad logre sumar para alejarse de la parte baja de la tabla acumulada, que luego del empate (3-3) ante el Motagua F.C le dio un respiro al equipo de la ciudad de Tocoa.

El último enfrentamiento entre ambos equipos, se llevó el triunfo Platense F.C con un marcador de (3-2) en su visita al C.D Real sociedad en el pasado Torneo Apertura en la jornada once.

-Ficha del Partido-

Platense F.C Vs. C.D Real Sociedad.
Hora:
5:00 p. m.
Estadio: Excélsior de Puerto Cortés.

-Posibles Alineaciones-

Platense F.C: Mariano Pineda, Víctor Arauz, Marco Martínez, Dabirson Castillo, César Oseguera, Henry Romero, Ángel Domínguez, Brayan Reyes, Aldo Fajardo, Yerson Gutiérrez, y Carlos Bernárdez.

C.D Real Sociedad: Obed Enamorado, Ricky Zapata, Breyner Bonilla, Sonny Fernández, Yeer Gutiérrez; Wilmer Fuentes, Brayan Rivera, José Tobías, Clinton Arzú, Christian Altamirano y Rony Martínez.