CDS Vida recibe al líder CD Olimpia en la lucha por la clasificación a la Liguilla

Vida se juega más que tres puntos en su casa y se medirá ante el líder del Grupo ‘B’, Olimpia, por la jornada 11 del Clausura 2021 de la Liga SalvaVida este sábado a las 5:15 de la tarde en el Municipal Ceibeño.

Los ‘Cocoteros’ se juegan la clasificación por meterse a la liguilla, ya que son terceros en la tabla de posiciones del Grupo ‘A’ con 12 puntos empatado con Honduras Progreso y a cuatro del líder Real España. Mientras el ‘Albo’ ya está instalado en la siguiente fase y es primero de la zona Centro con 22 puntos.

El equipo de La Ceiba viene de caer en casa 2-3 en un partidazo ante Real España; mientras los ‘Merengues’ derrotaron en el Nacional 3-1 a Real Sociedad. A mitad de semana cayó en ese mismo escenario en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante América 1-2.

Vida aún no sabe lo que es ganar de local en el presente torneo y sus dos victorias han sido de visitante ante Marathón y Real Sociedad. Su balance como anfitriones es de tres empates y dos derrotas.

El cuadro olimpista suma solo una derrota como visitante y fue ante Lobos de la UPN por la jornada 8 en donde perdieron el invicto en el certamen y tienen tres triunfos como visitantes y apenas un empate.

-Ficha del partido-

CDS Vida: Cristian Arroyave, Edson Palacios, Carlos Meléndez, José Colón, Carlos Sánchez, Denis Meléndez, Alexander Aguilar, Oliver Morazán, Dayron Suazo, Luis Palma y Ángel Tejeda.

DT: Nerlin Membreño.

Olimpia: Edrick Menjivar, Maylor Nuñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Javier Portillo, Michaell Chirinos, Deybi Flores, German Mejía, José Mario Pinto, Jerry Bengtson, Ezequiel Aguirre

DT: Pedro Troglio.

Hora: 5:15PM. – Estadio Municipal Ceibeño.

Jornada 11. – Torneo Clausura 2020-2021.