FC Motagua recibe a Real España en el ‘plato fuerte’ de la jornada 12

Tegucigalpa, Honduras. – El FC Motagua será local en la jornada 12 del Clausura 2021 de la Liga SalvaVida, cuando a Real España en lo que será el último juego de los cinco que se jugará este sábado a las 8:00 p.m. de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El equipo motagüense busca los tres puntos con el objetivo de arrebatar el liderato al CD Olimpia en el grupo de la Zona Centro; mientras que para los ‘Catedráticos’, buscarán sacar un resultado positivo en la capital para asegurar el primer lugar de la Zona Norte.

El ‘Ciclón azul’ viene de golear 5-2 al Honduras Progreso en la jornada anterior. La ‘Máquina’ empató en la ciudad de Danlí 0-0 ante Real de Minas.

El conjunto capitalino tiene 23 puntos en la tabla de posiciones y es segundo del Grupo B y el equipo sampedrano es primero del Grupo A con 17 unidades.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 29 de noviembre del 2020 en la victoria visitante del Motagua 0-1 sobre Real España en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

-Ficha del juego-

FC Motagua VS. Real Club Deportivo España.

Jornada 12. – Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Hora: 8:00 p.m.

-Probables alineaciones-

FC Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Wesly Decas, Diego Rodríguez, Christopher Meléndez, Iván López, Walter Martínez, Héctor Castellanos, Kevin López, Roberto Moreira y Eduardo Arriola.

DT: Diego Vázquez.

Real España: Luis López, Allans Vargas, Getsel Montes, Franco Flores, Franklin Flores, Samuel Gómez, Alejandro Reyes, Jhow Benavidez, Yeison Mejía, Omar Rosas y Ramiro Rocca.

DT: Raúl Gutiérrez.