Lobos UPNFM VS. Platense FC, por el medio boleto a liguilla del Torneo Clausura 2021

Tegucigalpa, Honduras. – Lobos UPNFM recibirá en el Estadio Nacional al Platense FC de Puerto Cortés en un partido que podría acercar la clasificación a uno de los dos clubes a la liguilla del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida. 

La ‘Manada’ viene de sacar un sensacional empate en cancha del Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. Marathón sufrió un golpe ante UPN y los dirigidos por Salomón Nazar quieren meterse a la zona del repechaje y no darle opciones a Real Sociedad. 

Por parte de los ‘escualos’, sufrieron un duro revés luego de que la Comisión de Disciplina dictaminara otorgar los tres puntos a Real Sociedad y una multa de 6 mil lempiras por alinear indebidamente a Héctor Aranda. 

El partido será el primero de dos que se desarrollará mañana en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Más tarde se verán las caras FC Motagua VS. RCD España. 

Lobos UPNFM es tercero en la pentagonal zona centro con 14 puntos, mientras que el tiburón es cuarto con 11 unidades. El que gane podría acercarse al boleto de repechaje del presente torneo. 

-Ficha del juego-

Lobos UPNFM Vs. Platense FC. 

Jornada 12. – Estadio Nacional. 

Hora: 4:00 p.m.

-Posibles alineaciones-

Lobos UPNFM: Celio Valladares, Marco Godoy, Jason Sánchez, Cristopher Urmeneta, Ronald Montoya, Enrique Vázquez, Luis Argeñal, César Guillén, Carlos Róchez, Jairo Róchez, Juan Mejía.

Platense FC: Mariano Pineda, Dabirson Castillo, Anthony Cervantes, César Oseguera, VíctorArauz, José Pineda, Aldo Fajardo, Henry Romero, Carlos Bernárdez, Yerson Gutiérrez, Jeancarlos Vargas.