CD Real de Minas empata frente al CDS Vida en un partidazo en Danlí

Danlí, Honduras. – En su último juego como local, el CD Real de Minas empató 2-2 ante el CDS Vida en el Estadio Marcelo Tinoco en encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida.

-Primera mitad-

El partido inició con un Vida mejor durante los primeros minutos, lo que se tradujo al minuto 5′ cuando Luis Palma abrió el marcador a favor del conjunto ceibeño, la acción de gol tuvo una excelente respuesta por parte del equipo local que al minuto 12′, Joshua Nieto de cabeza empató tras un tiro de esquina.

El duelo igualado en goles continuó con juego de ida y vuelta por ambos planteles, que sabían que el empate no le favorecía a ninguno por sus posiciones en sus respectivos grupos y que necesitaban urgentemente llevarse los tres puntos.

-Complemento-

El segundo tiempo inició con los cocoteros más cerca del segundo gol, aún así se enfrentaron a la marca de Minas que tenía un claro objetivo de jugarse la permanencia y Vida con la meta de mantenerse entre los primeros de su grupo.

En el minuto 52′, Carlos Meléndez, de pierna derecha logró doblar el marcador mediante penal el cual venció al meta Archibald, colocaba el 1-2 de la visita.

En medio de una tormenta que no hizo sino darle más drama al juego que transcurrió entre intensidad, al minuto 70´, Joshua Nieto nuevamente empató luego de un tiro de esquina. 

Con este resultado Real de Minas llega a seis puntos, último siempre de la zona centro; Vida por su parte suma 13, segunda posición en la pentagonal de la zona norte. 

-Ficha del juego-

Real de Minas 2-2 CDS Vida. 

-Goles-

RDM: Joshua Nieto (12′, 70′). CDS VIDA: Luis Palma (5′), Carlos Meléndez (52′).

Jornada 12. – Estadio Marcelo Tinoco.

-Alineaciones-

CD Real de Minas: Julani Archibald, Harrinson Bernárdez, Luis Santos, Elison Rivas, Klifox Bernárdez, Aldo Oviedo, Joshua Nieto, Edder Delgado, Dylan Andrade, Foslyn Grant, Wiliam Moncada.

CDS Vida: Roberto López, Luis Meléndez, David Velásquez, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez, Danilo Palacios, Oliver Morazán, Roger Sanders, Luis Palma, Alexander Aguilar, Ángel Tejeda.