FC Motagua vence a Real España con Cristopher Meléndez de héroe

Tegucigalpa, Honduras. – El FC Motagua derrotó por la mínima a Real España en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa, en el cierre de la jornada 12 del Clausura de la Liga SalvaVida.

Un encuentro bastante entretenido entre ambas escuadras, que dejaron todo en el césped en la capital de la República, los ‘Catedráticos’ propusieron fútbol y Motagua jugó a lo suyo al ataque, el juego aéreo e intensidad que se les caracteriza.

En la primera mitad, los porteros Jonathan Rougier y Michael Perelló se lucieron con intervenciones y eran las figuras del encuentro.

En la parte complementaria los azules mostraron superioridad en el juego, los sampedranos tuvieron solamente una llegada clara al arco de Rougier y fue el disparo en el poste de Allans Vargas, mientras Perelló salvó en un par de llegadas claras a gol y era prácticamente el más valioso del partido con el empate.

Al 88′ llegó el gol de la victoria para el equipo de la capital, Cristopher Meléndez de cabeza dio el triunfo para el ‘Ciclón’ y con esto se llevan tres puntos claves.

Motagua es segundo del Grupo B con 26 puntos y Real España líder del Grupo A con 17 unidades

-Ficha del juego-

Resultado: FC Motagua 1-0 RCD España.

-Goles-

FCM: Cristopher Meléndez (88′).

-Alineaciones-

FC Motagua: Jonathan Rougier, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez, Kevin López, Juan Delgado, Walter Martínez, Matías Galvalíz, Iván López y Roberto Moreira.

DT: Diego Vázquez.

Real España: Michael Perelló, Franklin Flores, Getsel Montes, Franco Flores, Allans Vargas, Maykel García, Jhow Benavídez, Samuel Gómez, Miguel Carrasco, Omar Rosas y Ramiro Rocca.

DT: Raúl Gutiérrez.