CDS Vida, con la misión de meterse a liguilla, recibe a un enrachado FC Motagua

La Ceiba Honduras. – El CDS Vida será el anfitrión en el duelo ante FC Motagua por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga SalvaVida en el Estadio Municipal Ceibeño a las 5:15 de la tarde.

El equipo ‘Cocotero’ jugará su último partido como local en el torneo y aún no saben lo que es ganar en su cancha, por lo cual es clave el triunfo si aspiran a meterse a la fiesta grande.

El equipo ‘motagüense’, con el objetivo de seguir luchando por el primer lugar del Grupo B, buscará los tres puntos y que el CD Olimpia ceda terreno ante Platense FC.

El equipo ceibeño viene de empatar ante Real de Minas 2-2 en Danlí y antes tuvo dos derrotas como local contra Real España y Olimpia. El cuadro capitalino viene de dos victorias al hilo y en el certamen solo tiene una derrota.

CDS Vida es segundo del Grupo A de la zona norte con 13 puntos y Motagua es segundo de la zona centro con 26 puntos. Ambos sublíderes en sus respectivos sectores.

-Ficha del juego-

CDS Vida VS. FC Motagua. – Hora: 5:15 p.m.

Estadio Municipal Ceibeño. – Jornada 13.

Fecha: Miércoles 21 de abril.

-Posibles alineaciones-

CDS Vida: Roberto López, Luis Meléndez, David Velásquez, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez, Danilo Palacios, Oliver Morazán, Roger Sanders, Luis Palma, Alexander Aguilar, Ángel Tejeda.

DT: Fernando Mira.

FC Motagua: Jonathan Rougier, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez, Kevin López, Diego Rodríguez, Juan Delgado, Walter Martínez, Matías Galvalíz, Iván López y Roberto Moreira.

DT: Diego Vázquez.