Platense FC visita al CD Olimpia en un duelo para mantenerse con vida y entrar a liguilla

Tegucigalpa, Honduras – El Club Deportivo Olimpia recibe la visita del Platense Fútbol Club por la fecha 13 de la Liga SalvaVida en el Estadio Nacional, donde el equipo que necesita sumar a toda costa es el de Puerto Cortés.

Los ‘Merengues’ llegan con su equipo completo para jugar en casa y mantenerse como lideres del Grupo B, luego de cosechar tres triunfos al hilo en el cierre del Torneo Clausura y buscarán sentenciar el liderato ante el equipo “escualo”.

Por su parte el Platense tendrá una difícil visita a la capital, pero con la urgencia de sumar puntos para poder mantenerse con vida de clasificar a la liguilla del actual campeonato, porque están en la cuarta posición y a una unidad de zona de repechaje.

El encargado de impartir justicia es el silbante Alex Morazán, quien comandará la cuarteta arbitral designada por la Liga SalvaVida, cuando se dispute en el horario de las 7:00 p.m. el partido en el Tiburcio Carias Andino.

El conjunto “escualo” llega con complicaciones luego de haber perdido el punto que logró ante el C.D Real Sociedad, por eso deberá salir a demostrar que quiere competir para meterse a la fiesta grande del fútbol hondureño.

-Ficha del Partido-

C.D Olimpia Vs. Platense F.C. – Estadio: Tiburcio Carias Andino.

Jornada 13. – Fecha: Miércoles 21 de abril

-Posibles alineaciones-

C.D Olimpia: E. Menjívar, M. Núñez, J. García, J. Paz, E. Alvarado, D. Flores, G. Mejía, M. Chirinos, E. Rodríguez, J. Bengtson y Y. Arboleda.

DT: Pedro Troglio.

Platense F.C: M. Pineda, V. Arauz, A. Simanca, D. Castillo, J. Domínguez, H. Ortiz, H. Romero, Y. Gutiérrez, C. Bernárdez, C. Oseguera, I. Barahona.

DT: John Jairo López.