CDS Vida le empata sobre el final al FC Motagua en entretenido duelo en La Ceiba

La Ceiba, Honduras. – El CDS Vida empató 1-1 ante Motagua en el Estadio Municipal Ceibeño por la jornada 13 del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida en el tercer partido de la fecha.

El equipo ‘motagüense’ cedió puntos y podría despedirse del liderato del Grupo B, mientras los ceibeños se jugarán el pase a la liguilla en la última fecha.

-Crónica del duelo-

El cuadro capitalino tomó la ventaja en el marcador al minuto 22 del primer tiempo a través de Sergio Peña, quien de cabeza puso el 0-1 tras un tiro libre cobrado por Walter ‘Colocho’ Martínez.

El empate del equipo ‘Cocotero’ llegó al 81′ por medio de un tiro de esquina que acabó en autogol del defensor Christopher Meléndez, quien tuvo la intención de rechazar el balón, pero terminó marcando en propia puerta para el 1-1 final.

Con este empate, el CDS Vida es segundo en el Grupo A por diferencia de goles con 14 punto. El FC Motagua se mantiene en segundo lugar del Grupo B con 27 unidades.

-Ficha del juego-

Resultado: CDS Vida 1-1 FC Motagua.

-Goles-

CDSV: Cristopher Meléndez (81′ P.P). FCM: Sergio Peña (22′).

-Alineaciones-

CDS Vida: Roberto López, Carlos Sánchez José Velásquez, Carlos Meléndez, Danilo Palacios; Oliver Morazán, Luis Meléndez, Luis Palma, Roger Sanders, Alex Aguilar y Ángel Tejeda.

DT: Fernando Mira.

FC Motagua: Jonathan Rougier, Cristopher Meléndez, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Omar Elvir; Sergio Peña, Jonathan Núñez, Carlos Fernández, Walter Martínez; Iván López y Roberto Moreira.

DT: Diego Vázquez.